DESARROLLO + PRÁCTICO + HUMANO

miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Para qué nos sirve el coaching?

Para que nos sirve el coaching
<a href='http://www.freepik.com/free-vector/
worker-with-doubts_834551.htm'>Designed by Freepik</a>
En la publicación anterior ¿Qué es coaching? mencionamos su significado y dimos una explicación que les dio pistas de para qué sirve el coaching, sin embargo no solo de pistas vive el hombre, por ello hoy resolvemos en 3 breves puntos para qué sirve el coaching.


1.     DESARROLLO El ser humano en su evolución innata ha buscado desarrollarse en todos los aspectos posibles, en pro de ser mejores de lo que son en el hoy.

Este es uno de los puntos importantes donde el coaching le sirve a las personas, pues desde esta práctica, se logra ubicar al ser en el ahora y tomar conciencia de lo que es y lo que tiene, para determinar sus recursos incluyendo otros nuevos para desde allí potencializar y desarrollarlos al máximo con el fin de empezar un desarrollo organizado y dirigido hacia un objetivo deseado, es en este punto donde se descubren las aspiraciones más profundos.


Para que nos sirve el coaching
<a href='http://www.freepik.com/free-vector/businessman
-with-a-great-idea_834592.htm'>Designed by Freepik</a>


2.     PRÁCTICO  En busca de un sentido nos desorientamos y buscamos en mil y un lugar respuestas que en muchas ocasiones no podemos encontrar y es allí donde nuestra vida más que práctica se vuelve un enredo total.

El coaching lo que busca es hacer que su vida sea más práctica para que muchas de las cargas y cerrojos que trae con usted puedan ser liberados y de esta manera su camino se haga más ligero y a la vez practico, ¿de qué manera? creando junto al coachee herramientas que le ayudarán en la toma de decisiones y en la creación de hábitos y comportamientos positivos.


3.     HUMANO estamos compuestos por más que materia, somos seres únicos que tenemos la oportunidad de tener emociones, sentimientos, creencias, pensamientos, deseos, anhelos, sueños entre muchas más maravillas intangibles que hacen de nosotros una historia que vivir para contar.

Para que nos sirve el coaching
<a href='http://www.freepik.com/free-vector
/worker-with-doubts_834551.htm'>Designed by Freepik</a>

Aquí el coaching hace su trabajo más lindo y es ayudar a las personas a encontrarse con su SER con ello que llevan dentro y que todos los días se manifiesta de una manera u otra y que sin embargo con la rutina diaria olvidan que vive en ellos, explorar por medio de preguntas poderosas el SER y llevarlo a la conciencia ese es nuestro trabajo, porque desde allí es donde somos seres humanos y vivimos nuestra vida en plenitud.







Contactame para tu primera sesión de Coaching debes de atreverte alcanzar tu máximo potencial, tu primera sesión es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario