DESARROLLO + PRÁCTICO + HUMANO

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Como te sientes hoy en el lugar que quieres estar mañana?

Sueños? cuales sueños, de los únicos sueños que escuche hablar eran aquellos que por instinto estaban en mi corazón y que de alguna manera u otra eran mi brújula. Metas? cuales metas, cuales objetivos? lo único que recuerdo era pasar octavo y el no poder perder matemáticas. 

como te sientes hoyQuiero ser futbolista! pues hágale mijo como pueda, por que eso si que es un "sueño" en fin con el tiempo lo que me fue cogiendo fue el "sueño" literalmente, y si, me dormí. 

Sin embargo gracias a Dios y a ese deseo innato de aprender mas y al entrar en la era de la información,  logre conocerme mejor, capacitarme constantemente y arriesgarme muchas veces que finalmente fue lo que hizo que el camino se fuese despejando, fue como quien camina por la selva virgen cortando maleza, rompiendo paradigmas, creencias, formas de pensar limitantes y soñando una vez mas.

Y bueno para que cuento esto y por que de la pregunta? sencillo! para quien ha sido fácil despejar el camino hacia sus sueños? quien de ustedes nació con la información que hoy tenemos? quien se crió orientado al logro? de pronto algunos si, pero sin hacer encuestas estoy seguro que un 80% de nosotros no y que de ese 80% un 50% esta rompiendo maleza para ir camino hacia sus sueños, algunos siguen anclados a creencias, paradigmas y pensamientos limitantes y hoy acceden a información como esta para lograr afilar sus machetes y seguir su camino y es para ustedes quien es la pregunta, a ustedes que quieren arriesgarse, que buscan crecer, que desean conocerse, que anhelan lograr sus sueños.

coach
¿Como te sientes hoy en el lugar que quieres estar mañana?

Déjate llevar por tus emociones y permite a tu imaginación viajar hoy hacia el lugar que sueñas estar mañana, permítete disfrutarlo, sentirlo, verlo, tocarlo, aprovecha al máximo  la potencia de tu imaginación.

como hacer uso de tu imaginación https://goo.gl/o8DjmI


Cuando lo hagas permítete describirlo en un papel y pregúntate que estas dispuesto hacer para llegar a sentir esas sensaciones, este es un pequeño y primer paso para lograr tus sueños.

estoy en este mundo para compartir todo aquello que ha hecho bien a mi vidas y mi deber es buscar muchas mas personas que puedan disfrutar de ello.


Soy Coach por pasión y si quieres aprender más, buscar un mentor, desenredar una idea, empezar un proyecto, tomar una decisión, emprender algo o que simplemente quien te escuche no dudes en Contactarme. 

La teoría aprendida la expongo por medio de mis experiencias vividas, siempre aprendo más con la experiencia.

Si deseas mas información no dudes en contactarme aquí http://goo.gl/05tklm


No hay comentarios:

Publicar un comentario