DESARROLLO + PRÁCTICO + HUMANO

viernes, 12 de febrero de 2016

Visión

Buenos Días amigos, hoy empezaré a dejar fluir mis habilidades y desde mi historia y experiencia compartiré mis opiniones a cerca de temas que me han parecido importantes en mi desarrollo personal y profesional.

Hoy 12 de Febrero de 2016 daré mi opinión con respecto a la visión, vale aclarar que no soy oftalmólogo y que de esa ciencia solo conozco mi limitación visual con la reconocida " miopía" .

De la visión que hoy vengo  hablarles es de aquella que durante varios años he podido observar en muchas de las personas con las que he trabajado y compartido.

Es aquello que nace de un anhelo, un deseo, un sueño o como ustedes deseen llamarlo, es aquella fuerza motora invisible que impulsa a tu ser para construir todo lo que has imaginado vivir.

En muchas ocasiones no se manifiesta claramente, en mi caso la visión que tenia en mi adolecencia de quien quería ser y hacer solo se manifestaba a través de una frase, "quiero salir adelante" , con en pasar de los años fui caminando hacia adelante y viviendo situaciones y experiencias que me fueron entregando el resultado de lo que quería y de lo que no quería y la frase se iba transformando "Quiero cambiar las generaciones futuras de mi familia"  con el tiempo ya identifique lo que me apasionaba y de igual manera sigo hacia adelante por que el camino nunca termina y la visión simplemente se transforma.

Me tomo muchos años  descubrir mi pasión, espero que tu puedas descubrirla pronto, pues ello te ayudara a salir de los problemas más fácil, te ayudará a tomar decisiones más acertadas y a ser una persona con disciplina y enfocada en tu visión

Bueno he llegado a mi trabajo, me despido dándoles gracias por llegar al final.
No dejes de comentar tus opiniones a cerca de la visión, escribir y opinar es un gran entrenamiento para el cerebro.

Feliz día amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario